Trabajar con nosotros


Diversidad, experiencia y misión

Marcamos la diferencia

Wetcom es un lugar gratificante para trabajar en muchos aspectos. El respeto a la diversidad y el trabajo en equipo definen parte de nuestra cultura.  Nuestro entorno es distendido y dinámico a la vez, porque trabajamos en proyectos que nos apasionan, escuchando y valorando la opinión de otros. Estamos comprometidos con brindar la experiencia, capacitación y orientación adecuadas para el desarrollo de carrera, generando no solo un impacto positivo en lo personal, sino en el cliente y la comunidad en general. En Wetcom celebramos los logros ajenos como propios y reconocemos a nuestros empleados en su buen desempeño, acompañándolos a que alcancen su mayor potencial.


Imagen de Odoo y bloque de texto

Beneficios

En Wetcom ofrecemos no solo la posibilidad de trabajar con un gran equipo humano, sino una serie de beneficios que nos posicionan como  líderes en la industria.

La capacitación constante, certificación en últimas tecnologías, clases de inglés in-company, plan de salud con pre-paga de primer nivel, vida saludable, semana extra de vacaciones, día de cumpleaños libre, home office.

Programa de Jóvenes Talentos

Como parte de nuestra política de desarrollo sustentable, creamos el Programa de Jóvenes Talentos con el fin de identificar jóvenes con pasión y potencial por la tecnología e incorporarlos a su primera experiencia laboral.

Una vez seleccionados, los jóvenes pasan a formar parte de un área de especialidad de la compañía, donde recibirán capacitación y certificación en últimas tecnologías de la mano de expertos que ya integran el staff de Wetcom.
 

 

Texto de Odoo y bloque de imagen