Nuestra historia


A comienzos del 2006

Visión de futuro

El mercado de tecnología genera una demanda constante de profesionales calificados que muchas veces partners y clientes no logran encontrar.  En el año  2006 nace Wetcom  como respuesta a dicha necesidad, con el fin de implementar proyectos de infraestructura virtual y acompañar a nuestros clientes con el  máximo nivel de agilidad, calidad y compromiso.


Quiénes hacemos Wetcom

Liderar para transformar


Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Diego Quintana - CEO


Diego Adrián Quintana es Ingeniero en Sistemas graduado de la Universidad Abierta Interamericana. Se unió a Wetcom Group como co-fundador y miembro ejecutivo de la empresa ofreciendo más de 15 años de experiencia en tecnología de datacenter.

Comenzó su carrera como especialista certificado Microsoft y servidores con diferentes proveedores de servicios de primer nivel,  desempeñándose luego como coordinador de consultoría y especialista en tecnologías de continuidad de negocio. Posteriormente se desarrolló como consultor especialista en soluciones de infraestructura y virtualización.  

Internacionalmente reconocido como VMware vExpert, es referente en el ecosistema en materia de virtualización y cloud computing.

Participa como asesor de negocio y tecnología para empresas y es convocado permanentemente para desarrollar seminarios y charlas en universidades con el objetivo de evangelizar sobre los beneficios de la virtualización y el cloud computing en entornos corporativos, gubernamentales y educativos.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Nicolás Solop - COO


Nicolás Solop posee una Tecnicatura en Telecomunicaciones otorgada por ORT, uno de los institutos más importantes de Argentina en materia de redes y comunicaciones.

Se unió a Wetcom Group como co-fundador y miembro ejecutivo de la empresa con el objetivo de liderar los servicios profesionales  y brindar más de 15 años de experiencia en tecnología, proyectos y atención al cliente. 

Comenzó su carrera como especialista de soporte de ITS para Metropolitan Life. Continuó su carrera profesional en empresas de tecnología como consultor de infraestructura y certificado TOP GUN en storage IBM, donde rápidamente se destacó, para luego desempeñarse como referente técnico  de tecnologías Microsoft para clientes de HP EDS.

Actualmente certificado como vmware VCP, VAC, VTSP, VSP y premiado tres veces consecutivas como vmware vExpert 2010, 2011 y 2012, Nicolás es miembro activo de las comunidades de vmware (VMTN) y referente para la comunidad hispana en materia de  virtualización y Cloud computing.